BRONPI presentará 12 nuevos modelos de la gama BioBRONPI en Feria de Expobioenergía 2012

BRONPI presentará 12 nuevos modelos de la gama BioBRONPI en la Feria de Expobioenergía 2012

 

Bronpi Calefacción presentará sus nuevos modelos de la gama de pellet y hueso de aceituna BioBronpi en la próxima edición de Expobioenergía 2012, que tendrá lugar los próximos 23-24-25 de Octubre en Valladolid.

Estos nuevos 12 modelos consiguen que el catálogo de equipos a biomasa BioBronpi sea uno de los más completos del sector.

Como exclusiva novedad, BioBRONPI lanza su nueva caldera policombustible HYDROPLUS-28 certificada para uso de pellet y hueso de aceituna con unas altas prestaciones y rendimientos tales como:

-          28 kW de potencia para pellet

-          29,7 kW de potencia para hueso de aceituna

-          Alto rendimiento del  95% para pellet y 93% para hueso de aceituna

-          Tecnología OASYS (Optimum Air System)

-          Limpieza semi-automática

-          Gestión de calefacción y ACS

-          Capacidad del depósito 90 litros

-          Doble puerta dotada de aislamiento térmico

-          Tapa de carga abatible con sistema neumático

-          Display LCD retroiluminado

-          Fácil cambio del tipo de combustible a través del display

BioBRONPI además completa su línea de pellet con una gama de estufas con un formato estrecho, ideales para instalar en lugares donde no se dispone de suficiente espacio.

Muchos nuevos colores, nuevos diseños, y sobre todo nuevas prestaciones como puertas de carga de corredera, tolvas herméticas y la inclusión de la Tecnología OASYS a destacar como innovación.

Esta nueva Tecnología OASYS (Optimum Air System) hace que el equipo se autoregule en tiempo real para conseguir la combustión del pellet más óptima, teniendo en cuenta factores como la presión atmosférica, el viento, la calidad del pellet y la instalación realizada.

En definitiva, BioBRONPI ofrece un novedoso y amplio abanico de posibilidades al gusto del consumidor, consiguiendo posicionarse como uno de los líderes del sector de fabricación de equipos de calefacción para biomasa.