BRONPI galardonada con el “Premio Alas” a la implantación exterior.

Almería acogió ayer la entrega de la octava edición de los Premios Alas a la Internacionalización de la Empresa Andaluza, una cita presidida por Manuel Chaves en el Auditorio de la Universidad y que contó con la presencia de unas 200 personas, entre empresarios de todas las provincias andaluzas, consejeros y autoridades locales.alas1
El acto comenzó con la presentación de las 23 empresas participantes en la fase final de estos galardones, concedidos por la Consejería de Economía y Hacienda a través de la Agencia Andaluza de Promoción Exterior (Extenda) y que tienen como objetivo reconocer a las empresas que han destacado en diferentes facetas relacionadas con el comercio exterior, proyectando la imagen de Andalucía en el ámbito internacional.

El premio a la Implantación Exterior, fue a parar a Bronpi Calefacción, empresa cordobesa ubicada en Lucena.alas2

El consejero de Economía y Hacienda, José Antonio Griñán, fue el encargado de entregar el premio a Joaquín Pimentel, gerente de la empresa galardonada BRONPI.

Además, Juan Torres, delegado de Turismo, Comercio y Ocio de la Junta de Andalucía en Córdoba, acompañó a los gerentes de BRONPI, Joaquín Pimentel y Pilar Moyano durante la gala.

En esta modalidad, BRONPI compitió con las demás empresas finalistas que han sido; Grupo Garvey Jerez (Cádiz), Menbur (Granada), Atlantic Blue (Huelva), Exportadora Andaluza de Aceites-Aceitex (Jaén), Predan (Málaga) e Iturri (Sevilla).

alas3

Las demás empresas galardonadas son Cruzber, en la cateogoría de Iniciación a la exportación, Grupo Almendras Francisco Morales en la de PYME exportadora y Cosentino por su trayectoria internacional.